lunes, mayo 21, 2012

Prensesin Uykusu


Çagan Irmak, el director de Babam ve Oğlum, Karanliktakiler, y otras tantas, vuelve con una historia en la que definitivamente subestima al público con su tono de fairytale. Puede ser que  Irmak nunca vuelva a repetir un Babam..., y no es raro, porque Babam ve Oglum es demasiado buena. Irmak es ese jugador que hizo un gol impresionante e imposible pero que no es Maradona. En esta película queda más que claro. 
Repitiendo mucho del personaje de su película anterior (Karanliktakiler), un gordito loser y casi fronterizo, que en este caso trata de ayudar a una nena que está en coma. 
Una participación del grupo Redd completamente forzada le aporta un hit a la banda de sonido (la chica, de unos 10 años, inexplicablemente es fan de una banda cuyo target está por lo menos seis años más arriba, y el protagonista los contacta para que la visiten y le canten durante su coma).
La imaginación del protagonista materializada a cada rato con efectos especiales innecesarios nos dan vergüencita ajena por momentos, pero así y todo la película no se hace pesada y tiene momentos emotivos lindos. No podemos recomendarla pero tampoco mandarles a cambiar el canal si justo la están pasando (???)
5 jorgitos.

2 comentarios:

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Me gusta mucho el cine y por eso cada vez que tengo una oportunidad trato de ir a ver diversas películas. Ojala que pueda ir algun dia a Hollywood y conocer la principal industria del cine mundial. Pero para viajar allí, necesitaría los pasajes muy baratos. Ojala que Lan Argentina me lo brinde