lunes, marzo 19, 2007

Mustafa Hakkında Herşey



Y nos quedamos fascinados con Babam ve oğlum, y vimos que Çağan Irmak había hecho un largometraje el año anterior, y que el protagonista era el mismo, y nos mandamos de cabeza…. Pero la pileta estaba sin agua! Peor aún, la pileta tenía una foto de agua en el fondo, porque hasta que no nos metimos bien adentro no advertimos su vacuidad. La peli arranca prometedora, muy prometedora, pero se nos queda en algo que se estanca y no va ni para atrás ni hacia delante… tanto así, que termina sin sorpresa alguna.

Es casi el Babam ve oğlum invertido: Un planteo repentinamente impactante, que se va desinflando hasta perder todo elemento de sorpresa y nos deja con una sensación de nada. Pero también esta peli sufre la sombra de Babam... (como el sobrino de Maradona o el hijo de Grondona que no eran horribles jugando, pero el apellido les pesaba). Si no, quizás llegase a un 4.

¿De qué va? Cierto, de un tipo de buena posición cuya esposa muere en un accidente a través del cual se descubre que ella tenía un amante taxista. Mustafá entonces perseguirá la verdad que le convenga y tratará de ejecutar una venganza. Si hablo más, es puro spoiler.

Puntaje: escasos 3,5 Jorgitos


No hay comentarios.: